CONOZCA LOS ERRORES TIPICOS EN SU CONEXION
1. Error 602
El puerto ya esta abierto:
Este error aparece cuando al haber una conexión ya establecida, el computador o el usuario intentan conectarse nuevamente. (Todos los S.O de Windows).
- Verificar que ya está conectado y que intente navegar o revisar correos.
- Reiniciar su computador , desenchufe el Router o Modem, enchufélo nuevamente y espere que sincronice (verificar luces), prenda su computador e intente la conexión nuevamente.
- Deshabilitar la tarjeta de red y volver a habilitar.
- Para Windows XP: Elimine la conexión y realice una nueva. Para Win9X, NT y 2000: Reinstale WinPoeT. Si el error persiste, luego de haber realizado, todas las pruebas correspondientes para poder solucionar su problema.
2. Error 619
El puerto especificado no está conectado:
- Apague su computador, desenchufe el Router o Modem, y enchúfelo nuevamente, esperar que sincronice (verificar luces), luego prender su computador e intentar la conexión
3. Error 629
Ha sido desconectado del equipo al que llamo:
Este error aparece tanto por problemas físicos de la conexión del cliente (generalmente es falta de sincronía), como por problemas del ISP. (error 678 en XP) Apague su
computador, desenchufe el Router o Modem, y enchúfelo nuevamente, esperar que sincronice (verificar luces), luego prender su computador e intentar la conexión.
4. Error 630
El MODEM se desconecto debido a un error en el hadware:
- Antes que nada debe asegurarse que se haya iniciado el Winpoet PPPoE Service, desde Inicio-> Programas-> WinPPOE Service Solo Windows 98/95/Me/2000, reinicie su computador e intente nuevamente. Si no retoma la conexión con la operación anterior apague su computador, desenchufe el Router o Modem, y enchúfelo nuevamente, espere hasta que sincronice (verificar luces), prenda su computador, y ejecute el PPPoE services nuevamente e intentar la conexión.
5.Error 678
Ha sido desconectado del equipo al que llamo:
Este error aparece tanto por problemas físicos de la conexión del cliente (generalmente es falta de sincronía), como por problemas del ISP. (Error 629 en Windows 2000). Apague su computador, desenchufe el Router o Modem, y enchúfelo nuevamente, esperar que sincronice (verificar luces), luego prender su computador e intentar la conexión
6. Error 691
El nombre de usuario o la contraseña son inválidos en el dominio:
Verificar que se esta escribiendo el nombre de usuario y contraseña correctamente, chequear dominio. Para mayor seguridad borrarlos y escribirlos nuevamente.
7.Error 692
Error de hardware en el MODEM ( Windows 9x, Me, Nt, 2000 ):
Si aparece el error 692 o 769 en XP, es porque el dispositivo de hardware (Tarjeta de Red o puerto USB) está deshabilitado.
- Habilitar la Tarjeta de Red en el administrador de dispositivos de las propiedades del Windows.
8. Error 769
No se puede alcanzar el destino especificado:
Si aparece el error 692 o 769 en XP, es porque el dispositivo de hardware (Tarjeta de Red o puerto USB) está deshabilitado.
- Habilitar la Tarjeta de Red en el administrador de dispositivos de las propiedades del Windows.